Se comprometen a trabajar con eficiencia para el beneficio de la comunidad

TECATE.- Al tomar posesión como síndico procurador, Raúl Armando Martínez Núñez de Cáceres, se comprometió a contribuir a la eficiencia, a la austeridad y a la correcta aplicación de los recursos públicos.

“A cuidar siempre la prevención y combate a la corrupción, quiero decirle a la ciudadanía, que estaremos para servirles y esperamos atender de la mejor manera posible cada una de las inquietudes que se presenten”, agregó.

Durante sesión extraordinaria de Cabildo, la alcaldesa Olga Zulema Adams Pereyra, también le tomó protesta a Griselda Domínguez Delgadillo y Abel Basilio Montiel quienes se integran al Cabildo de Tecate.

En su intervención, el ahora síndico procurador, Martínez Núñez de Cáceres, también explicó que desde la Sindicatura, se buscará ser un aliado de la presidencia municipal, y de todo el Cabildo, pero principalmente de la ciudadanía.

Por su parte, la regidora Griselda Domínguez Delgadillo y el Regidor Abel Basilio Montiel, expresaron sentirse preparados para servir a la ciudadanía, así como trabajar en equipo con todos los integrantes del Honorable Cabildo y la presidente municipal, para salvaguardar el bienestar de los tecatenses.