Se instalarán 3 puntos de vacunación ubicados en CECYTE Plantel Xochimilco, COBACH Plantel Baja California y Centro de Salud de Santa Isabel, informó la Secretaría de Salud

MEXICALI.- Por disposición de la autoridad federal, se cambia la sede para la aplicación de la vacuna contra Covid-19 para adultos mayores en la zona urbana de Mexicali este fin de semana, así lo dio a conocer Secretario de Salud del Estado, Alonso Óscar Pérez Rico.

Informó que los puntos de vacunación estarán ubicados en CECYTE Plantel Xochimilco, (Laguna Xochimilco #1098 y Bulevar. Calzada Lombardo Toledano, Desarrollo Urbano, Zona Urbana Xochimilco), COBACH Plantel Baja California (Calle H. Colegio Militar, Martha Welch) y Centro de Salud de Santa Isabel (Del Sol, Santa Isabel).

Se aplicarán un total de 3 mil dosis de esta vacuna a los adultos mayores de 60 años, este fin de semana distribuidos el sábado 6 y el domingo 7 de marzo.

Es importante que la población tenga paciencia, dado que a todos se les aplicará dicha vacuna, pero de una forma ordenada y organizada, para evitar aglomeraciones innecesarias y sobre todo mantener la debida sana distancia entre las personas.

Se espera que para el lunes se pueda utilizar el centro del FEX para la vacunación masiva, siempre y cuando lleguen insumos federales en el transcurso del fin de semana, así como el arribo de vacuna la semana entrante.