En otros hechos, se hallados dos cadáveres en avanzado estado de putrefacción y una mujer fue asesinada esta madrugada en la colonia Alemán

TIJUANA.- Un joven de 19 años ejecutado, una mujer asesinada y dos cuerpos en estado de descomposición, forman parte del reporte de hechos violentos registrados en la ciudad las últimas horas, de acuerdo con la Guardia Estatal de Seguridad a Investigación.

A las 08:25 horas, se recibió reporte al C4, indicando que en el Bulevar 2000, a la altura de bodegas KAYKER se había localizado un cadáver del sexo masculino, sin identificar de edad aproximada de 35 a 40 años y con huellas de violencias no especificadas.

Poco después, a las 08:50 horas, en el Camino vecinal en el área del Cerro Colorado, en la zona conocida como Rancho Santa Cruz, reportan el hallazgo de un cadáver sin identificar, sexo y edad a determinar.

Para la tarde del miércoles, a las 15:20 horas, se reportó que en la Avenida Cristóbal Colon y San Antonio de los Buenos, de la colonia Azcona, hallaron dos cuerpos sin vida y en avanzado estado de putrefacción.

Se trataba de dos hombres sexo sin identificar, de edad a determinar.

Poco después, a las 17:00 horas, en la calle Francisco M. Ibarra, en el domicilio marcado con el número 205, de la colonia Obrera 1ra. sección, se reportó un cadáver del sexo masculino, el cual presentaba huellas de violencia y que fue identificado como Antonio Luna García de 19 años de edad.  

Para las 18:35 horas, en calle Ensenada de la colonia Primer Ayuntamiento, un hombre fue baleado cuando circulaba en una motocicleta. Sujetos a bordo de un vehículo lo agredieron con disparos de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Luis Oswaldo Castro Monarrez, de 27 años de edad.  

Finalmente, esta madrugada, a las 04:25 horas, se reportó al C4 que en la calle L de la colonia Alemán, a la altura de la Granja,  encontraron un cadáver del sexo femenino sin identificar y edad a determinar.