Esta noche se reporta un hombre herido en un robo con violencia y otros asaltos violentos con botines de varios miles de pesos

ENSENADA.- El propietario de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Acapulco fue herido al resistirse a un robo con violencia, alrededor de las 20:20 horas de este miércoles 3 de marzo.

El ataque ocurrió dentro de la casa ubicada en las calles Estancia y San Felipe; el propietario recibió heridas por arma blanca, de acuerdo con los primeros reportes.

A la misma hora se dio a conocer que en la colonia Márquez de León, en Cortez y Flor de Liz, dos hombres fueron atacados a balazos, uno de ellos murió y el otro resultó herido.

Poco antes de las 20:00 horas se reportó un robo con violencia en una tienda llamada Nova Spa, en la calle Delante, frente a la Farmacia Premier, de donde los ladrones sustrajeron dinero, bolsas y celulares.

En el ex Ejido Ruiz Cortines también ocurrió otro robo con violencia a un empleado de Gas Silza, a quien despojó de unos 8 mil pesos y las llaves del camión.

Hay otro reporte de robo con violencia, a un conductor de la compañía Baja Pack, a quien despojaron de 10 mil pesos.