Una joven mujer de 26 años de edad, fue localizada sin vida en la colonia Agraristas

TIJUANA.- Otro joven fue asesinado en la ciudad. Esta madrugada se reportó el homicidio de un hombre de 21 años de edad, como parte de una jornada que dejó un Eran las 03:00 horas de este miércoles, cuando se reportó al C4 que en la calle Abelardo L. Rodríguez, frente al edificio #21751, del Fraccionamiento Presidentes, fue hallado un cadáver, identificado como  Zuriel Gutiérrez Diaz,  de 21 años de edad.

La jornada de seis homicidios, inició a las 07:25 horas del martes se reporta que en la calle Baja California de la colonia Zona Centro, se localizó un cadáver del sexo masculino sin identificar y de edad aproximada de 35 a 40 años, mismo que presentaba huellas de violencia.

Minutos después, a las 07:40 horas, en la calle Constitución frente al número 4102,  de la colonia Agraristas,  fue encontrado un cadáver del sexo femenino, identificado como Giovanna Elizabeth Zendejas Vallejo, de 26 años de edad.

Posteriormente, a las 15:35 horas, en la calle Juan Escutia de la colonia Hidalgo, se reportó el hallazgo de un cadáver del sexo  masculino sin identificar de aproximadamente 35 a 40 años de edad.

Más tarde, a las 17:20 horas, C4 recibió llamada para reportar que en la calle Carmen Castillo de la colonia Carmen Castillo, que hallaron un cadáver identificado como Ramiro Molina Aguilar de 41 años de edad, quien presentaba huellas de violencia en diversas partes del cuerpo.

Finalmente, a las 18:30 horas reportaron al C4 que en el Cañón Azteca frente al car wash Happy, en la delegación Playas de Tijuana, hallaron un cadáver del sexo  masculino sin identificar de aproximadamente de 35 a 40 años de edad.

De acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) son 10 los homicidios registrados e marzo y 331 en lo que va del 2021.