La FGE cumplimentó la orden de aprehensión, tras intentar asesinar a Miguel Ángel “N” en 2019

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Óscar Javier “N” alias "El Ñoño", acusado de intento de homicidio.

El mandato judicial se obtuvo mediante indagatorias realizadas por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, tras recabar información sobre hechos ocurridos el día 29 de septiembre del 2019.

Aproximadamente a las 11:00 horas de la citada fecha, el imputado arribó a un domicilio ubicado en avenida Vasconcelos de la Colonia Escritores, a bordo de un vehículo Chevrolet S10, color verde. 

En el lugar, realizó en repetidas ocasiones detonaciones por arma de fuego en contra de la víctima de nombre Miguel Ángel “N”, quien resultó con lesiones que pusieron en riesgo su vida. 

Agentes de la FGE cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Óscar Javier “N”, a quien se le hace de conocimiento el motivo de su arresto, se da lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se lleva a cabo su puesta disposición ante la autoridad Judicial que ordenó su captura.