El artista internacional Luis Torres impartirá conferencias

TIJUANA.- Para dar a conocer las tendencias que nivel mundial registra la industria del maquillaje, el reconocido maquillista internacional Luis Torres, estará en Tijuana para ofrecer una serie de conferencias para actualizar a las personas que se dedican a esta profesión en la región.

La directora de Mona Instituto, Débora Reveles, destacó que Luis Torres ha sido representante de marcas internacionales, las cuales lo han llevado a maquillar a modelos de talla internacional como Cara Delevingne, también  ha trabajado con Tom Pecheux y Val Garland.

Abundó que entre las celebridades mexicanas que disfrutaron de su trabajo destacan Gloria Trevi, Paty Cantú, Olivia Palermo, Carla Morrison, entre otras, de ahí que ha podido compartir sus experiencias en el Fashion week en Milán.

El maquillista e influencer mexicano ha declarado que a pesar de que jamás estudio en una institución profesional,  realizó ciertas capacitaciones no solo en México, sino en otras partes del mundo, donde tuvo la oportunidad de aprender excelentes técnica que lo han convertido en todo una celebridad de esta industria.

Sin duda alguna  hoy en día las capacitaciones en las instituciones de trayectoria son una excelente plataforma para especializarse en esta profesión, por lo que la presentación de Luis Torres será el 2 de marzo en las instalaciones del hotel Marriot, bajo estrictas medidas de sanidad.

En el caso de MONA Instituto, dijo, el objetivo es reafirmar su compromiso con la educación e  instrucción de la carrera profesional de maquillaje, dando a conocer las materias que les permitan a los estudiantes el desarrollarse y poder competir de manera acertada en el plano profesional y personal.

Débora Reveles precisó que en el sector de la belleza y el bienestar se continúa trabajando en la innovación para fomentar el aprendizaje de manera permanente, al tiempo que se busca la internacionalización de la educación en el ámbito del maquillaje.

Reiteró que la presencia de Luis Torres viene a impulsar a la industria del maquillaje, pues se apuesta  por traer a un artista de talla internacional y que es favorito de las estrellas con finalidad de que Tijuana y Baja California eleve su nivel profesional en este sector.

Por último, comentó que los interesados en obtener mayor información sobre la presentación del maquillista en Tijuana pueden marcar a Mona Instituto al teléfono 664 3817916.