No fue posible determinar si tenía lesiones por el estado de descomposición.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- El cadáver descompuesto de un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue hallado hoy a las 12:40 horas en un arroyo cercano a la carretera estatal que conduce a la Sierra de San Pedro Mártir, en el kilómetro 14 de la carretera Díaz Ordaz-Hacienda Sinaloa, Ejido El Bramadero, Delegación Punta Colonet, al sur de Ensenada.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad que aún no ha sido identificado debido al estado de descomposición que presenta el cuerpo.

Tampoco fue posible precisar si el cuerpo presentaba lesiones por el estado de descomposición, según un reporte extraoficial.

Por su parte, la Policía Municipal dio a conocer que a las 12:40 horas sobre un arroyo se encontraba tendido el cuerpo de una persona del sexo masculino la cual no respondía al llamado. 

Al lugar se abocaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal  adscritos a la citada demarcación, los cuales al llegar al lugar corroboran  el reporte y solicitaron el apoyo de paramédicos en el lugar. 

Arribaron elementos del grupo Voluntarios Kiliwas los cuales examinaron el cuerpo que carecía de signos vitales, por tal motivo fue acordonado el lugar y entregado a la Policía Ministerial para las investigaciones pertinentes.