Una joven de entre 20 y 25 años de edad y un hombre, fueron localizados sin vida anoche en la delegación Playas de Tijuana

TIJUANA.- Una pareja fue ejecutada en Playas de Tijuana durante la noche del lunes, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Eran las 22:28 horas de anoche cuando se reportó que en el callejón María de Jesús Iglesias, frente al domicilio #2450, de la colonia Las Palmeras, se habían localizados dos cuerpos sin vida.

Un cadáver correspondía a una mujer de entre 20 y 25 asó de edad, y el otro a un hombre de edad a determinar. Ambos cuerpos no han sido identificados, los dos presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

También este lunes, pero a las 05:00 horas, en la calle Frontera esquina con Avenida de la Amistad, de la colonia Federal, delegación Zona Centro, se localizó un cadáver del sexo masculino sin identificar de 40 a 45 años de edad.

Más tarde, a las 20:35 horas en la calle Patria Nueva número 21907, de la colonia Patria Nueva, se reportó el hallazgo de un cadáver del sexo masculino sin identificar de 35 a 40 años de edad.

Finalmente, a las 21:35 horas, personal del Hospital Issstecali Mirador, reportó la muerte de un hombre de entre 20 a 25 años de edad, que había ingresado con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo. No se proporcionó la identidad del occiso.