La FGE identificó a la víctima del ataquen la gasolinera Rendichicas de la colonia Obrera como Laisha Galilea Corral Herrera de 20 años de edad, un joven de 24 años resultó gravemente herido

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a la joven que fuera ejecutada la mañana del lunes en la gasolinera Rendichicas de la colonia Obrera, hecho en el que un hombre resultó gravemente herido.

El ataque se registró a las 12:12 horas, en la gasolinera ubicada sobre el Libramiento Rosas Magallón de la colonia Obrera.

La occisa, con su acompañante, se encontraban a bordo de un vehículo estacionado en la zona de abastecimiento de aire, cuando un solitario sujeto se acercó para realizar varios disparos de arma de fuego.

La mujer quedó sin vida en el asiento del piloto, en tanto el sujeto logró salir del vehículo para escapar del atacante, recibiendo al menos dos heridas en el cuerpo.

Tres el ataque, el agresor apeló a la fuga sin que se le haya logrado detener.

La FGE identificó a la víctima como Laisha Galilea Corral Herrera de 20 años de edad, en tanto no fue revelada la identidad de su acompañante, un joven de 24 años de edad , quien se encuentra hospitalizado para ser atendido de las heridas sufridas. Se reporta grave su estado de salud.