La alcaldesa Araceli Brown destacó que estos programas de beneficio social son parte del proyecto de Nación del Presidente López Obrador

PLAYAS DE ROSARITO.- Como una forma de contribuir al esfuerzo de la ciudadanía, en el marco de la contingencia sanitaria, este día se realizó la entrega de apoyos económicos a 60 mujeres madres solteras, un acto que se realiza por primera vez por parte del Instituto Municipal de la Mujer de Playas de Rosarito (IMMUJER).

En el acto, realizado en el patio interior de la Casa Municipal, encabezado por la alcaldesa Araceli Brow, se entregaron cheques por montos de mil pesos cada uno en apoyo a las beneficiadas, quienes atendieron a una convocatoria de dicha Institución del Gobierno Municipal.

En su mensaje, Brown Figueredo destacó que estos programas de beneficio social son parte del proyecto de Nación del Presidente López Obrador, y que es una muestra de la visión del Ayuntamiento de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, con la administración responsable de los recursos municipales.

Expuso que, desde su llegada a la Presidencia Municipal, sus esfuerzos y el de todo su equipo de trabajo se han enfocado en satisfacer las necesidades de la comunidad en desventaja, y que al administrar de manera honesta el recurso público alcanza para más.

“Es importante destacar que este apoyo nunca antes se había otorgado, por lo que nos enorgullece poder aportar algo para ustedes, que día a día enfrentan la ardua labor de ser padre y madre a la vez, sientan en este gobierno un aliado, y que nuestra prioridad siempre será lograr el bienestar de nuestra comunidad”, afirmó.

En el acto, desarrollado con el cumplimiento de las medidas y protocolos de salud pública que se realizan para reducir los contagios por Covid-19, la Alcaldesa fue acompañada por Stephanie Gay Pequeño, directora del IMMUJER.