De los siete muertos, solo dos han sido identificados y uno es mujer

TIJUANA.- Con tres dobles asesinatos en distintos puntos de la ciudad, Tijuana mantiene su paso en la criminalidad y la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó que el primer reporte se recibió a las 07:00 horas en la Hacienda Santa Mónica.

En el basurero de la colonia Terrazas Del Valle, Delegación Presa Rural, se localizaron dos cuerpos sin vida, uno de ellos sin determinar el sexo ni la edad y el otro, un masculino sin que se determinase su edad.

Cinco minutos más tarde, a las 07:05 horas, se atendió el segundo doble asesinato, ambos sin determinar el sexo ni la edad. El hallazgo fue en la calle Kiwi frente al #24902, de la colonia Florido, delegación  Florido Mariano.

Para las 10:35 horas, elementos de la corporación acudieron a las instalaciones del Hospital General Regional número 1 del IMSS, para atender el reporte de la muerte de un hombre, sin identificar, de entre 35 y 40 años de edad.

El último reporte fue atendido a las 22:05 horas en la calle Ahome, Colonia Valle Bonito, delegación Natura. Allí se localizaron dos cuerpos sin vida, el primero de ellos de sexo masculino de nombre Cristian Gutiérrez García, de 32 años. El segundo cadáver de sexo femenino de nombre Rosario Guadalupe Ortega Espericueto, de 41 años.