El objetivo, mantener sus unidades operativas en condiciones mecánicas que brinden a los operadores seguridad

TECATE.- Con el propósito de mejorar las condiciones de las unidades de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, por instrucción de la Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, se equiparon 9 unidades con llantas nuevas, especiales para equipo pesado.

Adams Pereyra recalcó que, "las unidades de la Coordinación Municipal, forman parte de los prestadores de servicio que atienden de primera de mano a las familias tecatenses ante algún incidente, por lo que se equiparon un total de 9 unidades.

Se efectuó una compra responsable, ya que al ser neumáticos nuevos y de buena calidad, no tendrán que sustituirse en un futuro cercano, evitando el parche y la compra de usado destacó.

Dijo que de esta manera el Gobierno Municipal garantiza que las unidades se encuentren en óptimas condiciones para prestar un servicio de calidad.

Con lo anterior, se refrenda el compromiso del Gobierno Municipal por mantener sus unidades operativas en condiciones mecánicas que brinden a los operadores seguridad, operatividad y vialidad en el municipio y de esta manera ofrecer un mejor servicio a los tecatenses.