.

NUEVA YORK.- Un muerto y 19 lesionados dejó esta mañana un accidente causado por un automovilistas cuando atropelló a peatones que circulaban Times Square, una de las avenidas más frecuentadas del mundo.
Hasta el momento, autoridades de la Policía de Nueva York y el alcalde de la ciudad Bill de Blasio aseguran que no hay motivos para pensar que se haya tratado de un acto terrorista.
El responsable del accidente, Richard Rojas, ex miembro de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, quien embistió a transeúntes de Times Square, se encuentra detenido y esta siendo investigado por la Policía, difundió CNN hace unos minutos.
La versión preliminar del accidente vehicular establece que el conductor perdió el control de la unidad, se subió al camellón y por espacio de cuatro cuadras fue arropando personas.
Una mujer, aún no identificada, falleció en el lugar, en tanto otras 19 personas resultaron heridas en el accidente, cuatro de ellos con heridas graves y el resto lesiones menores, todos se encuentran siendo atendido en diversos hospitales de la ciudad.