La actividad forma parte de las acciones recreativas y formativas en favor de los menores de edad

MEXICALI.- Las niñas, niños y adolescentes que se encuentran bajo la protección del Albergue Temporal del Sistema para la Desarrollo Integral de la Familia Baja California (DIF BC), disfrutaron de un emotivo y alegre festejo por el Día de San Valentín, que contó con una cabina para la toma de fotografía del recuerdo, Teatro Guiñol, bungee, brincolina, comida, así como un concierto con diversos números musicales.

La directora general de DIF BC, Consuelo Huerta Cruz dijo que la actividad forma parte de las múltiples acciones en materia recreativa y formativa que se desarrollan a favor de los menores de edad.

“Estoy muy contenta de acompañarlos en este festejo por el Día de San Valentín. Están en una edad en la que ustedes tienen que soñar mucho, a pesar de que en ocasiones los tiempos son difíciles, todos los sueños se pueden lograr. Estoy segura de que todos saldrán adelante, en todo lo que podamos apoyarlos, aquí estaremos con ustedes para impulsarlos a que alcancen sus metas”, afirmó la funcionaria estatal.

Previo a la actividad, la nueva titular de DIF BC recorrió las instalaciones para constatar el trabajo que se realiza por parte del personal, que diariamente atiende en promedio a 140 niñas, niños y adolescentes.