El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), del XXIII Ayuntamiento de Tecate, realizó la ceremonia oficial de Matrimonios Colectivos

TECATE.- Contraen nupcias 48 parejas en ceremonia colectiva celebrada este día en el Teatro de la Ciudad.

Con el fin de hacer accesible la formalización de la unión para las parejas tecatenses y brindarles seguridad jurídica, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó la ceremonia oficial de Matrimonios Colectivos.

La celebración matrimonial se efectuó esta mañana, en el Teatro de la Ciudad, en la que a 48 parejas inscritas se otorgó de manera legal y  totalmente gratuita las actas de matrimonio, siendo el XXIII Ayuntamiento de Tecate el responsable de cubrir el monto de 151 mil 24 pesos,

La Oficial del Registro Civil, María Esther Cardoza Rodríguez, realizó la celebración e inscripción de su registro de matrimonio.

En su mensaje, Karla Gómez Adams, Presidenta de DIF Municipal, brindó sus mejores deseos a los contrayentes y comentó, “es el objetivo del patronato DIF Municipal seguir trabajando por beneficio de las familias tecatenses, siempre con la iniciativa y apoyo de nuestra Alcaldesa, con estas acciones y servicios como atención médica, despensas, entre otras actividades. A las parejas que contraen matrimonio el día de hoy les deseo que el amor perdure por siempre y muchas felicidades”, concluyó la Presidenta de DIF Municipal.

En representación de la alcaldesa Zulema Adams, el Secretario General del Ayuntamiento, Raúl Armando Núñez de Cazares, expresó, “es un honor ser testigo en este día esta celebración, en el marco del día del amor y la amistad ustedes deciden darse si, cerrando el compromiso de fortalecer su unión ante la ley, sabedores de que la fortaleza de la sociedad está en la familia, siendo ejemplo de  buena voluntad, respeto, tolerancia y armonía, para lograr el entorno que todos deseamos. Los felicito por su matrimonio, que esta fecha especial sea motivo de celebración”.