En estas se brinda un servicio de calidad y de bajos costos a las familias más vulnerables

PLAYAS DE ROSARITO.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito invita a la ciudadanía a participar en las jornadas de exámenes de la vista, que de forma gratuita se ofrecerán cada dos semanas en la Casa Municipal.

Stephanie Celeste Esquivel Ortiz, directora de la paramunicipal, señaló que la primera de estas actividades se realizó el martes anterior en coordinación con la empresa S&E Optical Gallery, y que estos servicios se estarán brindando mes con mes, todos los martes de cada 15 días, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

"El VIII Ayuntamiento, gracias a las gestiones de la Presidente Municipal Araceli Brown, organiza estas actividades con el objetivo de llevar mayor bienestar a los rosaritenses”, destacó.

En este caso, agregó, con las campañas de exámenes de la vista gratuitos, a nombre de DIF Municipal estamos sumamente contentos de colaborar con S&E Optical Gallery y brindar un servicio de calidad y de bajos costos a las familias más vulnerables, expresó.

Esquivel Ortiz agregó que en la campaña se realizan diagnósticos de la vista totalmente gratis a quienes lo necesiten, y que quienes requieren de armazones completas o algún accesorio para sus lentes, al pedirlo a través de la óptica se manejará un bajo costo.