Fue asegurado el presunto agresor y está a disposición del agente del Ministerio Público, que integra la carpeta de investigación para ser calificado como feminicidio

TIJUANA.- La joven Isis Atalia Montoya Romero, de 19 años de edad, murió a causa de heridas producidas por arma punzocortante en espalda y cuello, cuando se encontraba al interior del Adelitas Bar anoche del lunes.

Así lo ha confirmado la Fiscalía General del Estado (FGE), al señalar que a través del agente del Ministerio Público recaba los elementos de prueba, así como indicios y testimoniales para fincar la presunta responsabilidad de Kelley N., un ciudadano estadounidense, en el homicidio de la joven mujer.

La dependencia refiere que el homicidio se registró a las 20:47 horas, cuando se reportó que en interior del Hotel Coahuila, ubicado en Avenida Constitución y Niños Héroes, se encontraba una persona del sexo femenino sin vida identificada como Isis Atalía Montoya Romero de 19 años de edad, con heridas por instrumento punzocortante en cuello y espalda.

De acuerdo a un testigo de los hechos, un trabajador se encontraba platicando con la mujer, cuando se percata que por detrás de ella pasa un sujeto, quien la agarró por detrás del cuello, y con una navaja la lesionó en el cuello y las costillas, por lo que persiguió al agresor y le dio alcance.

Al ser detenido el probable responsable, Kelley N., de 26 años de edad, fue entregado a la Policía Municipal que arribó al lugar al reportarse el incidente, por lo a su vez lo pone a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

Los hechos, ocurrieron en un pasillo que comunica el hotel con el antro Adelitas Bar, en el que presuntamente laboraba la joven occisa.

Se realiza la etapa preliminar de la investigación, y se analiza con las pruebas existentes en la carpeta de investigación, el caso para ser considerado como feminicidio, precisa la Fiscalía.

El detenido se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, dentro del término constitucional de 48 horas para ser puesto a disposición del Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

Te recomendamos leer:

http://www.hiptex.com.mx/noticias/21315/apenas-19-anos-de-edad-tenia-la-mujer-asesinada-en-el-adelitas-bar