Parece ser que los enojos de Sean Spicer con la prensa podrían llegar a su final.

NUEVA YORK.- Lo que mal comienza mal acaba, y luego de varios exabruptos, encontronazos y tropezones con la prensa, Sean Spicer parece tener los días contados como el portavoz oficial de la Casa Blanca.

Según reportes de la agencia AP y de fox News, la periodista Kimberly Guilfoyle está en conversaciones con el gobierno del presidente Donald Trump respecto a reemplazar a Spicer, quien es señalado por los medios de comunicación como un portavoz poco ortodoxo.

Además, se precisó que la también ex primera dama de San Francisco comentó que tomar el cargo o tener otra participación en el área de prensa de la Casa Blanca “ha sido planteado por varias personas” del gobierno de Trump.

Guilfoyle, quien es una de las conductoras del programa “The Five” de Fox News, señaló que está en contacto regular con miembros del gobierno como parte de su trabajo.

Guilfoyle, de 48 años, fue considerada originalmente como secretaria de Prensa durante la transición presidencial, pero se le dio el empleo a Spicer, quien era vocero del Comité Nacional Republicano.

Spicer tuvo un mal inicio en su trato con reporteros y en días recientes han corrido rumores en Washington, D.C. de que podría ser reemplazado.