El equipo alemán venció este lunes 2-0 al Ah Alhy, en la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA que se celebra en Qatar

AL RAYYAN, QATAR.- El Bayern no tuvo ni la lucidez ni la precisión que le son conocidas, pero le sobró para jugar en campo rival y generar peligro. A nadie sorprendió que el equipo alemán haya sido el claro dominador de las acciones.

La apertura del marcador llegó luego de un centro pasado que Serge Gnabry, entrando por atrás, transformó en asistencia para Robert Lewandowski. El 9 dominó el balón y anotó entre varias piernas.

La cercanía en el tanteador envalentonó al Al Ahly, que se plantó varios metros más adelante en el inicio complemento. Sin embargo, esas intenciones no se tradujeron en situaciones claras a favor, y su envión se fue desinflando con el paso de los minutos.

A poco del final, otra aparición de Lewandowski, tras centro de Sané, sentenció el pleito.

En la final el jueves, el equipo de Hansi Flick se las verá con Tigres de México, que el domingo derrotó 1-0 a Palmeiras de Brasil. Tigres hizo historia al convertirse en el primer conjunto de la Concacaf que alcanza la final del torneo.