También traían documentación apócrifa

ENSENADA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), arrestaron a tres personas por portación de arma de fuego y documentación apócrifa, asegurando dos armas cortas, cuatro cargadores, 47 cartuchos útiles, un radio de comunicación y un vehículo.

Los detenidos fueron identificados como Adrián “N”, de 25 años de edad, María del Carmen “N”, de 29, y Augusto Francisco “N”, de 71.

El hecho se registró sobre Bulevar Costero y Avenida Esmeralda, de la colonia Playa Ensenada, cuando elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), intervinieron a los tripulantes de un Pick Up Silverado, blanco, modelo 2021.

Mediante una revisión precautoria se localizó un arma de fuego calibre 9 milímetros, 3 cargadores, 34 cartuchos útiles del mismo calibre, una pistola calibre .380 y un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.

Además, un radio de comunicación, así como documentos falsos de comisión y traslado de armamento.

Tras hacerles saber sus derechos constitucionales y el motivo de la detención, los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).