Los hechos se registraron la tarde de este martes en la turística arteria a la altura de la Calle Sexta

TIJUANA.- Un solo homicidio se registró en la ciudad en las últimas horas, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), cifra poco usual para Tijuana que suma 147 asesinatos en lo que de año.

Eran las 13:03 horas de este martes cuando se reportó que en la Calle Sexta ó Flores Magón, esquina con avenida Revolución, de la colonia Zona Centro, delegación Centro, se encontraba una persona sin vida.

Oficiales del Grupo de Delitos Contra la Vida de la Agencia Estatal de Investigación que atendieron el reporte refieren que se localizó en vía pública, sobre superficie de rodamiento de concreto hidráulico,  un vehículo de motor de la marca Jeep Grand Cherokee, color negro, con placas de Baja California, con impactos por arma de fuego en carrocería y ventanas.

A un costado de vehículo, a la altura de la puerta del conductor, se localizó un cadáver del sexo masculino con heridas por proyectil de arma de fuego en espalda y abdomen.

La víctima fue identificada como Juan Diego Cabrera Contreras de 37 años de edad.

En el lugar se localizaron varios indicios balísticos. En relación con los hechos hay tres personas detenidas, reporta la GESI.