Igualmente la carretera libre Tecate - Mexicali, ha sido cerrada por cristalización de la carpeta asfáltica, a la altura de El Cóndor

TECATE.- La autopista La Rumorosa - Tecate, en el tramo El Hongo, ha sido cerrado temporalmente debido al caída de nieve en la zona, informaron la Dirección de Protección Civil de Baja California y Caminos y puentes Federales (Cepufe).

El cierre a la circulación vehicular fue anunciado esta mañana, ambas dependencias piden a los automovilistas tomar precauciones y no utilizar la autopista si no es para atender asuntos esenciales.

En tanto, el Fiarum BC dio a conocer que se presentan nevadas en la zona por lo que sugieren evitar viajes no esenciales, con el fin de salvaguardar su seguridad.

La dependencia que la la carretera en el tramo La Rumorosa no se ha cerrado, pero el tramo de la carretera libre a la altura de El Cóndor se encuentra cerrada por cristalización de la autopista.

Reporta que el estado de las casetas ascendente y descendente de la carretera Centinela - La Rumorosa están abiertas en ambos sentidos.

Se pide a los automovilistas extremar precauciones al conducir por la carreteras de la entidad.

Igualmente se le hace un llamado a la población no acudir a la zona donde está nevando, porque no se tiene. previsto cuándo se abrirá nuevamente a la circulación la autopista y la carretera libre en el tramo El Cóndor.