Se instalaban en las colonias Constitución y Lucio Blanco

PLAYAS DE ROSARITO.- A fin de evitar aglomeraciones en espacios reducidos, el Gobierno de Playas de Rosarito informó que reubicará los mercados sobre ruedas de las colonias Constitución y Lucio Blanco.

A través de la Dirección de Verificación, indicó que los mercados sobre ruedas que se colocan durante el fin de semana en las citadas colonias, se reubicarán a la Plaza San Fernando durante los días 23 y 24 de enero respectivamente.

Lo anterior en atención a las recomendaciones emitidas por el Sector Salud, así como también para permitir a las personas que venden y compran en estos mercados, puedan realizar su actividad de manera segura y con el espacio suficiente a fin de evitar riesgos de contagio ante la presente pandemia de Covid-19.

Por último, el titular de la Dirección de Verificación, Edgar Robles, manifestó que los puestos que venden comida, se manejará únicamente para llevar y habrá filtros para accesar en los cuales se les aplicará gel antibacterial y la toma de temperatura; así como la portación del cubre bocas de manera correcta, será obligatorio.