Los hechos se reportaron a las 02:11 horas de este jueves al interior de una vivienda de dicho fraccionamiento en la delegación Playas de Tijuana

TIJUANA.- Una pareja de sudamericanos, un hombre y una mujer, fue ejecutada la madrugada de este jueves en en el fraccionamiento Baja Malibú, en la delegación de Playas de Tijuana.

Los hechos se reportaron a las 02:11 horas de este día, indicando que en la calle Chichen Itzá, en la casa marcada con el número 1417, de dicho fraccionamiento se reportaron detonaciones de arma de fuego y personas sin vida.

A su arribo, agentes estatales localizaron al interior de la vivienda, sobre la superficie del piso, dos cuerpos sin vida.

Uno correspondía a un hombre que presentaba heridas en región pectoral, producidas por proyectil de arma de fuego; a su lado, estaba el cadáver de una mujer al que se le apreciaba al menos una herida de arma de fuego.

Las primeras indagatorias refieren que las víctimas era sudamericanas, la mujer de nacionalidad colombiana y el hombre de Venezuela.

El hombre fue identificado como Jesús Ernesto N de 43 años de edad. y la mujer Patricia N de 26.