Por recomendación de la Secretaría de Salud se lleva a cabo la suspensión en las colonias Villa del Prado, Villa del Prado 2da. Sección, Mariano Matamoros Norte y Torres del Lago

TIJUANA.- A fin de contribuir a la disminución de contagios de Covid-19 en la ciudad, el Gobierno de Tijuana suspendió las operaciones de los mercados sobre ruedas en las colonias Villa del Prado, Villa del Prado 2da. Sección, Mariano Matamoros Norte y Torres del Lago, informó el alcalde Arturo González Cruz.

Las restricciones responden a la recomendación de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, debido a que en dichas colonias se presenta la mayor cantidad de casos de Covid-19 en Tijuana y su reapertura dependerá de las acciones de mitigación, explicó el primer edil.

González Cruz enfatizó que los grupos de mercados sobre ruedas que se ubican en estas áreas fueron notificados mediante oficio y se pide la colaboración a los residentes para que denuncien en caso de detectar una apertura clandestina, reportando al número (664) 186 9498.

Se invita a la población a usar el cubre bocas, gel antibacterial, lavar constantemente las manos y mantener la sana distancia, para regresar pronto a la dinámica social que beneficia la económica y la salud emocional de los ciudadanos.