El imputado se encuentra en prisión preventiva por hechos cometidos el 15 de mayo pasado afuera del mercado El Mármol, en Cataviña

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), logró obtener prisión preventiva en contra de un sujeto por los delitos de privación ilegal de la libertad, robo calificado y robo de vehículo ejecutado con violencia.

Los hechos ocurrieron el 15 de mayo del 2020, cuando la víctima del imputado se encontraba dormido a bordo del vehículo marca KIA RIO, modelo 2020, con placas 9320AVD y serie 3KPA24BCXLE288408, en el estacionamiento de un mercado ubicado en del poblado de Cataviña, Delegación El Mármol.

El imputado Víctor Osniel "N", aprovechó para acercarse y quebrar la ventana del piloto para inmediatamente subirse al vehículo, diciéndole al conductor que se sentara en el lado del copiloto, a quien minutos después, encerró dentro de la cajuela para huir por la carretera transpeninsular con dirección al norte.

Momentos más tarde, en un lugar despoblado, baja a la víctima de la cajuela y lo golpea en diversas partes del cuerpo para apoderarse de una laptop, tarjetas de crédito y débito, un celular, ropa, así como del vehículo de motor antes señalado.

En la audiencia de vinculación realizada el 5 de enero de 2021, el Juez le impone medida cautelar de prisión preventiva y se fija un plazo de 2 meses para la investigación complementaria.