Datos de Mitofsky refieren que, de los representantes de Morena en el país, es el segundo mejor evaluado

ENSENADA.- El presidente municipal, Armando Ayala Robles, se posiciona dentro de los 10 alcaldes con mayor aprobación a nivel nacional, conforme al Ranking MITOFSKY 100 Alcaldes de México.

En este documento en el que se evalúa hasta el mes de diciembre de 2020, Armando Ayala aparece en el noveno lugar con un 65.8 por ciento de aprobación, teniendo nivel sobresaliente.

El primer edil de la Bella Cenicienta del Pacífico, es el mejor alcalde evaluado de los cinco presidentes municipales de Baja California, le sigue la futura candidata a la gubernatura del estado, Marina del Pilar Ávila Olmedo, en el lugar 16.

El trabajo en materia de servicios públicos como en la recolección de basura, la puesta en marcha del plan más grande de rehabilitación de vialidades en la historia de Ensenada y sus recorridos casa por casa para llevar apoyos a las familias que más lo requieren en estos tiempos de pandemia, han rendido frutos.

Estos han sido factores para que Armando Ayala Robles se posiciones como el mejor alcalde de Baja California y el noveno a nivel nacional.

En este Ranking MITOFSKY, Ayala Robles destaca como el segundo alcalde a nivel nacional representando al partido Morena, sólo por debajo del edil de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Para este 2021, el alcalde de Ensenada aseguró que tiene una meta clara: superar lo que hizo en su primer año de administración.

Por esta razón, recientemente presentó un plan de trabajo para los primeros 100 días de este año que comienza.

En el Plan de 100 días 2021, Armando Ayala dio a conocer que se harán 100 obras, 100 acciones y 3 mil 175 acciones y que habrá una inversión en obra pública superior a los 400 millones de pesos.