Un calcinado y una mujer, entre los muertos

TIJUANA.- La colonia Sánchez Taboada se mantiene como una de las zonas de mayor incidencia delictiva en Tijuana, en donde se registraron tres, de los últimos seis asesinatos que tuvieron lugar en la ciudad en las últimas 24 horas.

De acuerdo a la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, el primer reporte lo recibieron a las 04:00 horas del domingo, cuando al interior de un vehículo Jeep Cherokee encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.

El cuerpo, aún sin identificar y sin determinar la edad, presenta herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego; los hechos se registraron en la calle Miguel Hidalgo, colonia Roberto de la Madrid, de la Delegación Los Pinos.

Para las 06:45 horas en la calle Lomas de las Torres a un costado de la iglesia "El arca del nuevo pacto", colonia Vista de Palmillas, en la delegación Presa Rural, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que localizaron, en la vía pública, sobre una superficie de terracería, restos de cable carbonizado, y un cadáver sin identificar de sexo y edad a determinar, toda vez que estaba calcinado, por exposición directa al fuego.

Un poco más tarde, a las 08:05 horas en la calle Cruz del Sur a un costado del domicilio número 227, colonia Sánchez Taboada, delegación Sánchez Taboada,  encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el que aún no se ha podido identificar ni determinar su edad, ni causa de muerte.

Para las 14:02 horas, en la calle Libra esquina con calle Sexta, también de la colonia Sánchez Taboada, en la delegación del mismo nombre, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que localizaron  el cuerpo sin vida de una mujer, de entre 40 y 45 años edad.

Su cuerpo, aún sin identificar, presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en extremidad superior derecha y abdomen

Por la tarde, a las 17:32 horas se localizó un cadáver, cubierto de la cabeza a la región abdominal, con una cobija color verde gris y negro, y una sábana color blanco, sujetado a la altura del abdomen con una prenda de vestir color beige con un cordón color rosa, al cual se le aprecian sus extremidades inferiores.

La víctima, aún sin identificar, ni determinar sexo ni edad, fue localizada en la Ave. Rosario, a un lado de centro de verificación colonia Campestre Murúa, en la delegación Centenario.

Para las 20:15 horas, también en la colonia Sánchez Taboada, el cuerpo sin vida de Fernando Manuel Rosales Coronel, de 26 años de edad, con heridas en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

En el lugar también fue lesionado un hombre de 55 años de edad, quien fue trasladado a un hospital por presentar heridas en tórax, abdomen y brazo izquierdo, todas producidas por proyectil de arma de fuego.