Esta madrugada fue localizada una nueva narcomanta, ahora en la calle Abasolo, entre Coral y Carranza

ENSENADA. - Durante la madrugada de este lunes 18 de enero fue localizada una nueva narcomanta en la calle Abasolo, entre Coral y Carranza.

En esta ocasión el mensaje no va dirigido a "El Mercenario", como en las cuatro ocasiones anteriores, en una de ellas inclusive con un cuerpo desmembrado incluido.

En la manta se pide parar la ola de muertos inocentes y señala a varios responsables de decapitar a un hombre y dejarlo en la caja de un pick up el domingo 10 de enero, en el Fraccionamiento Misión.

También los señala de “chapulines“ y les dice que están ubicados. El mensaje se lo atribuye "La Barredora".

ENCUENTRAN CADÁVER MANIATADO

Alrededor de las 11:50 horas del domingo 17 de enero, reportaron una persona maniatada y, al parecer, sin vida, en la calle Puerto Plata, del fraccionamiento Puerto Azul, donde se dirigieron agentes municipales.

Los oficiales confirmaron el reporte al localizar a un masculino que no respondía al llamado, confirmándose posteriormente que no contaba con signos vitales, motivo por el cual procedieron a acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.