Se invirtieron más de 2 millones de pesos

ENSENADA.- La rehabilitación de un tramo de la avenida México fue entregada a la comunidad, este sábado por el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles.

El primer edil  precisó que se invirtieron, más de 2 millones de pesos en esta obra rehabilitada para el beneficio directo de cientos de carros que circulan en la avenida México entre Delante y Esmeralda.

Informó que el Gobierno de Ensenada dentro de los primeros 100 días de este año, estará entregando alrededor de 87 obras de infraestructura social para el beneficio de miles de ensenadenses.

Destacó que las obras se hacen en conjunto con la sociedad, pues es una responsabilidad compartida, además de que una vez mejoradas las calles, es responsabilidad de todos, mantener limpio el frente de sus hogares y negocios.

A su vez, el director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori, puntualizó que esta obra se ejecutó en tiempo y forma, con lo que el alcalde cumple su compromiso con las y los vecinos de la zona.

Manifestó que las obras de infraestructura social, vienen a traer más plusvalía y mejorar la calidad de vida de la población y que coadyuvan a mejorar la imagen urbana.

Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social, señaló que esta obra corresponde a los recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal del ejercicio fiscal 2020.

Señaló que actualmente se encuentran conformando comités de obras, para que más comunidades puedan verse beneficiadas con recursos del Ramo 33 en este año que recién comienza.

Por último, en representación de la comunidad beneficiada, Jazmín Valencia, aseguró que es un gusto trabajar de manera coordinada con la administración del alcalde Armando Ayala, pues han hecho realidad una petición de ella y sus vecinos.