El detenido mató a a su víctima al golpearlo en la cabeza  con una piedra, en hechos ocurridos el pasado 7 de octubre del 2020

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la vinculación a proceso de un sujeto identificado como Ethel “N”, por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja.

La investigación efectuada a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad, estableció la presunta participación del imputado en la muerte de César Rodríguez Téllez, alias “El Chilango”.

El 7 octubre de 2020, aproximadamente a las 17:25 horas, “El Chino” le propinó al ahora occiso dos golpes en la cabeza con una piedra sin que la víctima tuviera oportunidad de defenderse, dándose a la fuga con rumbo desconocido; fue aprehendido por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación hace una semana.

En virtud de los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación 0201-2020-13540, expuestos por el Ministerio Público durante la audiencia, el Juez de Control resolvió vincular a proceso al imputado, se asentó que permanezca en prisión preventiva y se fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.