El hallazgo se realizó esta madrugada en la colonia Francisco Villa, cuando se localizaron en a vía pública restos humanos con ausencia de cabeza

TIJUANA.- Un cuerpo sin cabeza y mutilado fueron localizados este viernes en la colonia Francisco Villa, como parte de una jornada que en total dejó seis homicidios y una persona gravemente herida tras ser baleada.

Los hechos se registraron esta madrugada, a las 00:40 horas en la calle Maclovio Herrera de la colonia Francisco Villa se reportó el hallazgo de restos humanos.

Sobre la vía pública se localizó una mochila de plástico color negro conteniendo en su interior extremidades inferiores y metros más adelante, una bolsa de plástico con el torso de una persona del sexo y edad a determinar, al parecer con ausencia de cabeza.

Pero el primer reporte, indica que a las 6:40 horas, en Avenida Alejandro Von Humboldt, a espaldas del campo deportivo Romero Manzo, se localizó un cuerpo sin vida envuelto en una cobija, con la cabeza cubierta por una bolsa de plástico y atadas sus extremidades.

Al cadáver del sexo masculino se le aprecia un cable color negro a la altura del cuello. La víctima se encuentra sin identificar

Más tarde, a las 8:10 horas de este jueves, personal de la Unidad Medica Familiar #27 del IMSS, la muerte de un joven que había ingresado con una herida en pared lateral izquierda de abdomen, excoriación en cara lateral izquierda de cuello, ambas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Ulises Favela Ramirez  de 22 años de edad, sin precisar los hechos en que fue moralmente herido.

Para la tarde, a las 18:10 horas en la Avenida de las Torres de la colonia Las Torres Parte Alta, sobre la tercería se localizó un cadáver del sexo masculino, el cual presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.

En el lugar se localizaron indicios balísticos. La víctima sin identificar y de edad a determinar.

También esta madrugada, a las 01:45 horas en la calle Tarahumaras de la colonia Ignacio Zaragoza ,en el interior de una cuartería, sobre una cama, recostado hacia la derecha, se localizó un cadáver del sexo masculino sin identificar de 40 a 45 años de edad, el cual presentaba una herida en pectoral y otra en espalda, amas producidas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar se localizó a otro sujeto, herido en tórax, brazo derecho y brazo izquierdo así como extremidades inferiores, mismo que fue trasladado a las instalaciones de Issste Las Palmas, para su atención médica, en  condición crítica.

La identidad del occiso y el lesionado no fue proporcionada.

Finalmente, este viernes a las 3:00 horas, en el Bulevar 2000, frente a los juzgados civiles, en la colonia Valle Bonito, se localizó en vía pública un cadáver del sexo masculino atadas sus extremidades y huelas de violencia en el cuerpo. La víctima sin identificar tendría de 30 a 35 años de edad.