El gobierno municipal promovió 40 kilómetros de motoconformado en distintas localidades

ENSENADA.- Dentro de las acciones para mejorar la calidad de vida de los residentes de la zona sur del municipio, la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones del XXIII Ayuntamiento promovió 40 kilómetros de motoconformado en distintas localidades.

Georgina Arvizu Gaytán, titular de la dirección en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que en la colonia Reyes, en la delegación de San Quintín, realizaron labores de recubrimiento en las que utilizaron 15 dompes de graba, además del motoconformado en la vía principal.

También llevaron la maquinaria a la avenida principal de la colonia Nueva Era, en la delegación citada; en este caso retiraron 20 dompes de material.

En el caso de la colonia Flores Magón, prosiguió la directora, se tienen contemplados 50 viajes de material gravoso y motoconformado, en la zona donde actualmente es realizado el revestimiento de la avenida principal.

Arvizu Gaytán destacó la participación de los trabajadores de la delegación y el apoyo brindado por el delegado Óscar Valdez Beltrán, además de reconocer la paciencia de los residentes en lo que se culminaron estas obras en beneficio de la ciudadanía por parte del XXIII Ayuntamiento.