Intensa actividad tendrá la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas este mes al sancionar ocho funciones programadas

TIJUANA.- La Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana tendrá un intenso mes de enero, dado que tiene en la agenda de este mes, la sanción de ocho funciones de boxeo profesional.

Las actividades arrancarán este sábado con una función de 15 peleas que presenta la empresa Zanfer en el Grand Hotel Tijuana y que será transmitida a nivel nacional por Tv Azteca.

El 22 de enero tiene dos funciones de boxeo, una será transmitida a nivel nacional a través de la señal de Imagen Tv y la otra a nivel internacional a través de ESPN.

“Este año tenemos un arranque muy interesante, a diferencia de años pasados, dado que vamos a proyectar a la ciudad de Tijuana a través de unos de sus deportes más arraigados, como es el arte de la fistiana”, comentó el ingeniero Carlos Labastida, presidente de la Honorable Comisión de Tijuana.

“También hay que resaltar que los tres eventos son organizados por empresas totalmente tijuanenses y, por ende, estarán participando boxeadores de Baja California, en particular de Tijuana, así que es una gran exposición para ellos”, agregó.

“Estamos haciendo sinergia con los organizadores para cumplir con los protocolos que se tienen y que nos ha llevado a estar teniendo actividad inclusive en semáforo epidemiológico rojo. De hecho, este martes tuvimos una junta con ellos”, agregó.

En la agenda de la H. Comisión de Tijuana también tiene dos funciones el 29 de enero, misma cantidad el 30 y, para cerrar el mes, una más el 31.