Durante la jornada de este lunes, Tijuana registró un total de siete homicidios dolosos, cincomcorrespondieron a hombres y dos a mujeres

TIJUANA.- Como Marco Antonio Salazar y Ana Karen de León Basilio, ambos de 25 a 30 años de edad, fueron identificados los jóvenes que la tarde de ayer fueron ejecutados en la privada Porvenir del fraccionamiento Natura.

Los cuerpos sin vida de los jóvenes fueron localizados este lunes al filo de las 15:05 horas, frente a los números 57 y 58 de la referida privada ubicada en la delegación Natura.

Ambos cuerpos presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, ella en tórax y abdomen producidas por proyectil de arma de fuego. En el lugar se localizaron indicios balísticos. No hay personas detenidas relacionadas con el doble homicidio.

Pero la jornada más reciente de violencia en Tijuana, incluyó otros cinco homicidios dolosos.

A las 05:35 horas en la calle General Anaya esquina Juana de Asbaje, al interior del domicilio número 6, de la colonia Tomas Aquino, se reportó el hallazgo de un cadáver del sexo masculino con herida en rostro, producida por proyectil de arma de fuego.

La víctima estaba sobre el piso de una recámara a un lado de la cama. Fue identificada como Néstor Manuel Mercado Hernández de 28 años de edad.

Más tarde, a las 08:45 horas en la calle Paseo de las Lomas, de la colonia Terrazas del Valle primera sección, sobre la superficie de terracería y maleza verde y seca, se localizó un cadáver del sexo masculino, que presentaba manchas pardo rojizas en la cabeza. El occiso está sin identificar y es de entre 40 a 45 años de edad.

Para la noche de este lunes, a las 20:15 horas, en la Avenida Unión, de la colonia Unión Antorchista, se halló un cuerpo sin vida a la altura de los ductos de Pemex, semidesnudo, con sujeción de sus extremidades superiores con prendas de vestir, así como sujeción de sus extremidades inferiores con una cobija y una agujeta color blanco.

Era el cuerpo de sexo masculino de 30 a 35 años de edad, que presentaba excoriaciones en región dorsal del lado izquierdo, y manchas pardo rojiza en cabeza y rostro. La víctima sin identificar es de 30 a 35 años de edad.

Minutos más tarde, a las 20:50 horas, en el bulevar Bellas Artes, de la colonia Nueva Tijuana, frente al establecimiento First Cash, se halló un cuerpo sin vida con herida en mentón, producidas por proyectil de arma de fuego. El occiso tendrían de 40 a 45 años de edad.

Finalmente, esta madrugada, a las 03:20 horas, en la calle Rio Amazonas, al interior del domicilio número 12789, de la colonia Camino Verde, se localizó un cadáver del sexo femenino sin identificar de 30 a 35 años de edad, con manchas pardo rojizas en el rostro. De estos hechos hay una persona detenida.