Uno de los cadáveres fue localizado en un predio de la colonia Del Río, y el otro, a un costado del bulevar Casa Blanca en el Ejido Francisco Villa

TIJUANA.- Un ejecutado y dos cuerpos semienterrados, es el saldo del parte policiaco de las últimas horas en la ciudad, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI)

A las 09:25 horas, personal del Hospital General Regional número 1 del IMSS, reportaron la muerte de un hombre que había ingresado con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la región abdominal.

El homicidio está relacionado con hechos ocurridos en la colonia El Laurel. La víctima fue identificada como  Brayan Serrano Vargas de 27 años de edad.

Más tarde, a las 14:40 horas, en el callejón Ángela Peralta, de la colonia del Río, en el interior de un predio, se localizó un cuerpo del sexo masculino sin vida, en estado avanzado de putrefacción, con lesiones al parecer por arma punzo cortante. El occiso ha sido identificado.

Finalmente, a las 14:55 horas, se reportó el hallazgo de un cuerpo semienterrado sobre un costado del bulevar Casa Blanca, a la altura de la colonia Ejido Francisco Villa II, si poderse determinar sexo, edad e identidad debido a su avanzado estado de descomposición.