Los juguetes que fueron recolectados gracias al “Juguetón 2020”, organizado por el Ayuntamiento de Tecate

TECATE.- Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, hicieron la entrega de juguetes que fueron recolectados gracias al “Juguetón 2020”, en colonias de escasos recursos del Municipio.

Los juguetes recolectados fueron entregados el día 06 de enero, en el festejo del día de Reyes en manos de Darío, Dina y Dino, mascotas de Seguridad Ciudadana, además de oficiales que los acompañaron, con el objetivo de brindarle un pequeño presente a nuestros niños y niñas de Tecate.

En su mensaje, la alcaldesa Zulema Adams agradeció a la ciudadanía en general, por haberse sumado a esta noble causa del Juguetón 2020, “ya que estamos atravesando momentos difíciles a nivel mundial a causa de la pandemia por Covid-19, siendo este el motivo más importante para unirnos en solidaridad y empatía con quienes lo necesitan”.

Por su parte, el Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Antonio Ortega Félix, comentó que, “Preparamos esta actividad con la finalidad de celebrar esta fecha tan importante, en especial para los niños y niñas, esperamos que con estas acciones las familias que más lo necesitan puedan convivir y pasar un rato agradable”, finalizó el Director.