La CESPT precisó que se espera la recuperación del flujo del agua, a partir de las 22:00 horas del viernes 5 de enero.

TIJUANA.- Derivado de una fuga en la línea de impulsión que conduce agua del tanque Aguaje al tanque San Agustín, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que desde hoy se suspenderá el servicio de 28 colonias, de las cuales 20 son de Tijuana y otras ocho de Rosarito, esto hasta que finalicen los trabajos de reparación.

En lo que respecta a Tijuana, será en Pórticos de San Antonio, Praderas de la Gloria, Villa Residencial Santa Fe 2, Hacienda las Flores, Pórticos La Gloria, Real de San Antonio, Urbi Quinta del Cedro, Terrazas de San Ángel, Bonanza, Cuesta Blanca, Madeira, Loma Blanca, Estrella del Pacifico, Villas Tijuana, La Cuestecita, Verona Residencial, Urbi Quinta Versalles, Las Villas Santa Fe, El Rosario, Conjunto habitacional La Escondida, donde tendrán la sequía del vital líquido. 

Mientras que en Playas de Rosarito, las zonas afectadas serán la colonia Aztlán, Lomas del Desierto, Ampliación Plan Libertador, Cumbres del Sol, Terrazas de Sándwich Ángel, Ramos, Poliducto y Real de Rosarito.  

Finalmente, la paraestatal precisó que se espera la recuperación del flujo del agua, a partir de las 22:00 horas del viernes 5 de enero.