Lady Gaga participo en los Grammy en el 2016 donde realizo un homenaje al legendario David Bowie,

NUEVA YORK.- El próximo 28 de enero se llevará acabo la entrega de los premios Grammy, así lo informaron los organizadores de la gala mas importante de la industria de la música y Lady Gaga y el rapero Childish Gambino actuarán este magno evento.

La Academia de la Grabación estadounidense anuncio así indirectamente el regreso de Gaga, quien en los Grammy de 2016 hizo un homenaje al legendario David Bowie, quien falleció en enero de ese año por un cáncer de hígado.

La cantante pop P!NK y el cuarteto country Little Big Town también actuarán en los Grammy, quienes regresan a Nueva York desde los Ángeles por primera vez desde 2003 para celebrar los premios.

En esta ocasión, los Grammy honrarán a Broadway con un tributo a la música de Andrew Lloyd Webber y Leonard Bernstein dirigido por Ben Platt, la estrella de “Dear Evan Hansen”, dijo la Academia de la Grabación.

En dicho homenaje la actriz de Broadway Patti LuPone, participara para entonar la canción principal del musical biográfico, “Don’t Cry for me Argentina” y quien formó parte del elenco original de Broadway de Evita de Lloyd Webber en 1979.

Cabe destacar que Gaga quedó fuera de las cuatro categorías principales en los Grammy, pero Childish Gambio fue sorpresivamente nominado para álbum y grabación del año, que premia la mejor canción.