CR7 venció en la votación final a Lionel Messi, Ronaldinho y Mohamed Salah. El Real Madrid obtuvo el premio al Mejor equipo del presente siglo

PARIS, FRANCIA.- Cristiano Ronaldo obtuvo el galardón como 'Mejor futbolista del siglo' en los Globe Soccer Awards celebrados en Dubái este domingo. Venció en la votación final (participaron hinchas y un jurado) a Lionel Messi, Ronaldinho y Mohamed Salah.

CR7 tiene entre sus distinciones el haber ganado cinco Balones de Oro, además de tres Premier League, dos Ligas españolas, cinco Copas de Europa y una Eurocopa de Naciones.

"Estar nominado junto a grandes futbolistas es un honor para mí. Esto me motiva aún más y me ayuda para seguir trabajando y estar en lo alto", dijo Cristiano Ronaldo durante la gala del domingo.

En el galardón de 'Mejor jugador del año 2020', en el que el portugués fue el aspirante a alzarse, se lo llevó el delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski.

El premio al 'Mejor entrenador del siglo' fue para el técnico del Manchester City, Pep Guardiola.

El galardón al Mejor Equipo del siglo XXI fue para el Real Madrid, mientras que el Bayern Múnich recogió el tercer premio de la jornada del domingo como 'Mejor equipo de 2020'.

En el Bayern Múnich también el técnico de la selección alemana, Hansi Flick, que tras el triplete (liga, copa nacional y Champions) de la pasada temporada, se alzó con el galardón como 'Entrenador del año'.