En la obra se invierten 3 millones 500 mil pesos del Ramo 33, para beneficiar a cerca de 5 mil residentes de la Delegación Sánchez Taboada

TIJUANA.- El alcalde Arturo González Cruz, supervisó el avance de los trabajos de instalación de la red de agua potable en la calle de las Palmas en la colonia Villa de las Palmas, donde se invierten 3 millones 500 mil pesos del Ramo 33, para beneficiar a cerca de 5 mil residentes de la Delegación Sánchez Taboada.

"Nuestro objetivo es garantizar el bienestar de los tijuanenses, con estos trabajos llevamos el agua potable a la zona, ya que no contaban con este servicio, las obras abarcan mil 462 metros lineales y tendrá un alcance de 131 tomas domiciliarias, una vez finalizadas las labores”, destacó el jefe de la comuna.

González Cruz detalló que en el lugar será colocado un tubo de PVC que proporcionará una gran capacidad de flujo, mismo que por su composición se conservará en buen estado con el paso de los años y no perderá su capacidad de conducción, para estos trabajos, se destinó un recurso de 3 millones 500 mil pesos.

La actual administración seguirá impulsando acciones para el desarrollo de obras prioritarias que contribuyan al bienestar social, destacó el primer edil.

Finalmente hizo un llamado a la población a seguir uniendo esfuerzos, hoy todos por Tijuana, para frenar los casos de Covid-19 en la región, con el uso de cubre bocas, gel antibacterial, lavado constante de manos, mantener sana distancia y quedarse en casa.