Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas de manera oficial por las autoridades,.

TIJUANA.-Lo que en apariencia era una celebración por la llegada de “Año Nuevo”, terminó en una tragedia, luego de que una mujer embarazada fue ejecutada por su pareja sentimental, quien segundos más tarde optó por suicidarse, en hechos ocurridos al interior de una vivienda del fraccionamiento Villas del Campo Residencial, de la delegación de La Presa Este.

Fuentes policiacas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, precisaron que el infortunado evento ocurrió al filo de las 15:40 horas de este 1 de enero, según los reportes vertidos por los vecinos del lugar, tras oír las detonaciones con arma de fuego. 

Se indicó que luego de ser alertados por la central de Emergencia, uniformados arribaron a un domicilio de la calle Tulipán.

Ahí, en una humilde vivienda de color azul cielo, y la cual en su patio mostraba los signos de que momentos antes había un convivio, la música sonaba a un volumen bajo al estar un par de bocinas al aire libre, los uniformados se dieron cuenta que en la sala de la casa había personas heridas.

Tras entrar, fue que divisaron a un hombre, el cual tenía un disparó en la cabeza mientras que con su mano izquierda aún sostenía una arma larga y su ropa se eocntraba empapada en sangre; asimismo, a su lado se encontraba el cuerpo inerte de una mujer en estado de gestación, también con herida de proyectil en la región craneal. 

En minutos hicieron su arribo los paramédicos de la Cruz Roja, quienes declararon sin vida a los que, trascendió más tarde, eran pareja sentimental, sine navego, en un intento pro salvarle la vida al bebé, el cepo de la mujer fue trasladado al Hospital General de Tecate, aunque hasta todavía hace algunos momento se desconocía sí este puso salvarse.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas de manera oficial por las autoridades, y sólo trascendió, que la agresión se derivó tras una discusión que sostuvieron, luego de que, aparentemente, el hombre se encontraba en estado de ebriedad.

*Información en proceso.