En tres de los seis casos homicidios registrados este lunes las víctimas fueron identificados

TIJUANA.- Se reportan los primeros seis homicidios de diciembre en la ciudad, en hechos distintos cinco hombres fueron ejecutados de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer reporte se registró a las 07:25 horas, indicando que en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Niño Artillero, se localizan restos humanos de un hombre de aproximadamente 35 años de edad. El occiso no fue identificado.

Para la tarde de este martes a las 14:50 horas, se reportó que en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado, en el área de cerro a 200 metros aproximadamente de Torre de la CFE, se reportó el hallazgo de un cadáver del sexo masculino, al cual se le aprecia una lesión en la cabeza.Se encontrada en estado de putrefacción, que impidió, en primera instancia, determinar identidad y edad.

Poco después, a las 15:40 horas, en la calle Santa María del Mar, en el área de arroyo de aguas negras, de la colonia Alemán, se localizó un cadáver de sexo masculino con herida en rostro y a un lado se localiza una jeringa transparente con color anaranjado. La víctima sin identificar, tendría entre 30 y 35 años de edad.

Para la tarde a las 18:55 horas, se reportó que en la calle Fausto González, de la colonia Jardines del Rubí, se halló, sobre superficie de concreto, el cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego. El occiso fue identificado como Lucio Iván Hernández Arizmendi de 37 años de edad.

Para la noche, a las 20:50 horas, agentes estatales atendieron un reporte en el domicilio de una privada ubicada en el bulevar Casa Blanca, del fraccionamiento Los Lobos.

Agentes estatales que acudieron localizaron dentro del domicilio un cadáver de sexo masculino con herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza. La víctima fue identificada como Gerson Anderson Bolaños.

Finalmente, a las 21:35 horas en la calle Flor de Liz, frente al número 107, de la colonia 3 de Octubre, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida a causa de un ataque con arma de fuego.

El occiso fue identificado como Pedro Amador Navarrete de 50 años de edad, quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el rostro.