Un total de cuatro hombres fueron ejecutados durante este domingo, dos de las víctimas han sido identificadas

TIJUANA.- Un joven de 17 años de edad fue ejecutado a la medianoche de este domingo en la Zona Centro, en un ataque armado en el que otro hombre resultó herido.

Eran las 23:59 horas de este domingo, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Calle 5ta y Ocampo, frente a la florería Angelitos, de la colonia Zona Centro.

Agentes que atendieron el reporte, localizaron a un hombre sin vida con una herida similar a la producida por arma de fuego. Igualmente encontró a otro hombre herido, del cual no se proporcionaron mayores datos.

La víctima fue identificado como Ángel Chapa de 17 años de edad.

En total fueron cuatro los homicidios los registrados este domingo en la ciudad, el primero de ellos fue reportado a las 8:40 horas en avenida Paseo Padre Kino, en el interior de Infonavit del Río.

Se trataba de un hombre que fue hallado sin vida con un cable plástico en el cuello atado a una planta y manchas pardo rojizas en la cabeza. No se determinó identidad y edad del occiso.

Para la tarde, a las 14:15 horas, personal del Hospital General Fray Junípero Serra del Issste Palmas, reportó la muerte de un hombre que había ingresado este domingo con un herida en la cabeza, al parecer producida por disparos de arma de fuego.

Debido a la gravedad de la herida, el hombre perdió la vida. El occiso fue identificado como Daniel Bautista Salinas Nava de 34 años de edad, quien fue atacado y herido en la calle Vista Alegre de la colonia El Mirador.

Minutos después, a las 15:10 horas en la avenida Alfonso Reyes de la colonia Zona Urbana Río Tijuana, en el interior de estacionamiento de salón de fiestas El Centenario, se localizó a una persona del sexo masculino sin vida.

La víctima presentaba lesiones en rostro y manchas pardo rojizas en prendas de vestimenta. Se encuentra sin identificar, se presume tenga entre 45 y 50 años de edad.