El presidente López Obrador encabezará en el patio central del inmueble el único acto que tiene agendado en Ensenada durante su gira por Baja California

ENSENADA.- Por medidas de logística y desinfección este sábado 28 de noviembre del presente año, las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas, tareas que iniciaron la tarde de ayer, en la víspera de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a este puerto.

Aunque oficialmente no se ha informado, será en el patio central de la Casa Municipal, la tarde de este sábado, donde López Obrador encabece el único acto que tiene agendado en Ensenada durante su gira por Baja California.

Con acceso restringido, el evento será para la supervisión de obra del Libramiento Ensenada y la presentación del Programa de Mejoramiento Urbano 2021, programado para las 16 horas.

Por ello, el Gobierno de Ensenada ha informado que las personas que requieran pagar el predial y/o cualquier otra contribución municipal, podrán realizarlo en las estaciones de policía de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

También se podrá pagar en línea en www.ensenada.gob.mx.

De antemano el Ayuntamiento solicita la compresión de la ciudadanía por las afectaciones que el cierre de las oficinas les pudiera generar, haciéndoles del conocimiento que las actividades se reanudarán de forma normal el lunes 30 de noviembre en el horario habitual.

Previamente, por la mañana, el presidente López Obrador estará en San Quintín para encabezar la reunión de supervisión de la Obra de Ampliación del Hospital IMSS-Bienestar.