Es un esfuerzo para reactivar la economía local y se mantendrán todos los protocolos sanitarios

ENSENADA.- Más de 25 expositores estarán presentes en el ¨Mercadito de Todas, Edición Apoya Local¨, evento que tendrá lugar este sábado 28 de noviembre desde las 12:00 horas hasta las 18:00 horas en la Plaza Artesanal del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

Ivette Lelevier Grijalva, directora del histórico recinto, informó que este evento es de entrada gratuita y tiene el objetivo de impulsar al sector social mediante nuevos espacios que beneficien al comercio local.

Abundó que este evento es familiar y habrá la oportunidad de conocer sobre postres, platillos gastronómicos, diversos productos ecológicos, accesorios para la mujer, artesanías y muñecos tejidos, entre otra variedad de productos elaborados por los propios comerciantes.

Por su parte, Angélica Lomelí, coordinadora el Mercadito de Todas Ensenada, explicó que diversos emprendedores locales han unido esfuerzos en pro de un comercio solidario para reactivar e impulsar la economía local.

Insistió que el evento a realizarse al aire libre contará con filtro de acceso sanitario y se aplicarán diversas medidas para la seguridad de los comerciantes y asistentes que se den cita este sábado 28.

La coordinadora del evento indicó que estará presente el colectivo Paralelícuaro, quien se encargará de diversas presentaciones artísticas, como talleres de pintura gratuitos, además de la presentación de la escuela de baile Nature Dance.