Siete hombres fueron asesinados entre el lunes y la madrugada de este martes, en dos de los casos las víctimas se encontraban semidesnudos

TIJUANA.- Siete hombres fueron asesinados en hechos diversos en distintos puntos de la ciudad en las horas recientes, sumando 133 los homicidios en lo que va del mes de noviembre de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer reporte, se recibió a las 08:00 horas, en la calle Ramón Rayón de la colonia Mariano Matamoros Sur, se localizó, en el interior de un domicilio abandonado tipo picadero, el cadáver del sexo masculino de nombre Jesús Orozco Sánchez de 44 años de edad, quien presentaba herida y mancha pardo rojiza en rostro.

Más tarde, a las 10:55 horas, en la calle Cruz del Sur de la colonia Camino Verde, se localizo en vía pública, envuelto en alfombra tipo tapete color negro con blanco el cual le circunda un cable a la altura de la cintura, a quien se le apreciaban dos heridas lineales en párpado izquierdo, hematoma en ojo izquierdo, mancha pardo rojiza en la cabeza, al parecer producidas por golpes.

La víctima fue identificada como Luis Roberto López Ordaz de 63 años de edad.

Para las 13:17 horas, en la calle Nacozari en la colonia Terraza del Valle, se reportó el hallazgo, dentro de un arrollo sin agua con basura alrededor, semidesnudo, con prendas de vestir color azul a la altura de los tobillos, con un cordón azul circundado el cuello, un cadáver del sexo masculino.

El occiso, sin identificar y a edad a determinar, presentaba manchas pardo rojiza en la cabeza, así como excoriaciones en la espalda.

Minutos después, a las 13:24 horas, en la calle Aguascalientes, de la colonia Ejido Francisco Villa, agentes estatales atendieron el reporte de un hombre sin vida al interior de un domicilio.

En uno de los cuartos de la vivienda, se encontró un cadáver de sexo masculino sobre la superficie de la loseta, al cual se la apreciaban heridas a la altura del cuello y temporal izquierdo producidas por proyectil de arma de fuego.

A la misma hora, pero en el Hospital General Regional No. 20 del IMSS, su personal reportó la muerte de un hombre que ingresara un hombre con una herida en el abdomen producida por un arma no especificada ni el lugar del ataque. La víctima fue identificada como Julián Javier Ríos Olivares  de 45 años de edad.

Para la noche de este martes, a las 21:33 horas en la calle Delicias, en la zona conocida como Invasión Capistrano, se localizó, en el interior del domicilio, en el área habilitada como sala, sobre un sillón, un cadáver del sexo masculino el cual presenta heridas en cara y cabeza producidas por proyectil de arma de fuego. No se reporta identidad ni edad del occiso.

Finalmente, esta madrugada a las 00:21 horas en la privada Avena del fraccionamiento Villas del Prado Primera Sección, se reportó el hallazgo, en vía pública, un cadáver del sexo masculino semidesnudo el cual presentaba una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

La víctima de identificado como Julio César García Laredo de 50 años de edad.