Pasitos se une a este día con la finalidad de recaudar fondos para continuar brindando tratamiento terapéutico a niños y jóvenes con Trastorno del Espectro Autista

TIJUANA.- Durante #UnDíaParaDar, Pasito A.C. celebrará con sus donantes, organizaciones civiles de todo el mundo y sus socios en Global Giving, el poder de la generosidad.

Un Día Para Dar tendrá lugar el martes 01 de diciembre del presente año, es un día global que aprovecha el poder colectivo de individuos, comunidades y organizaciones para fomentar, dar y celebrar la generosidad en todo el mundo.

Cada año, en Un Día Para Dar, millones de personas (casi 60 países) se movilizan para presentarse, retribuir y cambiar sus comunidades.

El objetivo es crear una ola masiva de generosidad que dura mucho más allá de ese día, y toca a cada persona en el planeta.

Pasitos A.C. se une a este día con la finalidad de recaudar a fondos para continuar brindando tratamiento terapéutico a niños y jóvenes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) vía remota; debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, la organización se vio en la necesidad de suspender las terapias del Centro Psicopedagógico mientras que las actividades administrativas y el Programa de Educación Especial se están realizando a la distancia, como medida preventiva ante posibles contagios.

Aquellos que estén interesados en unirse a la iniciativa de Pasitos A.C., durante #UnDíaParaDar pueden visitar su página de Facebook: Pasitos A.C. o su proyecto “Ayuda a Pasitos a continuar a servir a la comunidad” en la plataforma Global Giving: https://bit.ly/CampañaGlobalGiving