Se trató de una inversión de 1 millón 893 mil 500 pesos, con los cuales se entregaron 350 botas, 350 pantalones, 350 gorras, 175 chamarras y 175 insignias

TECATE.- El gobierno municipal hizo entrega de uniformes a policías adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Esta entrega pretende continuar mejorando las condiciones de trabajo de los policías, para que presten un servicio de calidad a los tecatenses, destacó la alcaldesa Zulema Adams Pereyra.

Los uniformes fueron adquiridos bajo el recurso Fortaseg 2020, dentro del programa Equipamiento e Infraestructura de los Elementos Policiales y las Instalaciones de Seguridad Pública.

El paquete entregado a cada oficial constó de un par de botas tácticas, una camisa táctica, 2 pantalones tácticos de equipo policía color azul, una chamarra, insignia con gafete con el nombre e identificación del oficial, con las medidas correspondientes de cada elemento, mismas que la Dirección proporcionó.

En total fue una inversión de 1 millón 893 mil 500 pesos, con los cuales fue posible la entrega total de: 350 botas, 350 pantalones, 350 gorras, 175 chamarras y 175 insignias.

“Para mí es muy grato hacer la entrega de estos uniformes, estamos a sus órdenes y seguimos trabajando para mejorar las condiciones de la policía y así puedan realizar sus labores de una mejor manera,  reconociendo el trabajo hecho por los elementos, como resultado de su esfuerzo y dedicación, porque es  muy importante seguir  trabajando en conjunto para darle a Tecate lo que necesita”, señaló la alcaldesa Zulema Adams.

Antonio Alfredo Ortega Félix, Director de Seguridad Ciudanía y Tránsito Municipal, señaló que la entrega “es el esfuerzo de su trabajo y la Alcaldesa ha estado muy pendiente en cuanto a apoyos y presupuesto para la Dirección de Seguridad Ciudadana y queremos agradecerle por su apoyo,  esto viene a fortalecer nuestro actuar, el estar mejor uniformados, para mí es un orgullo pertenecer a esta Dirección”.